Especialistas en alfajores con dulce de leche

En Confitería Waldo nos caracterizamos por la insuperable calidad y la variedad de productos y elaboraciones que tenemos a la venta. Los profesionales pasteleros que trabajamos en esta confitería realizamos pasteles, tartas y todo tipo de saladitos originales que destacan, además de por el buen sabor, por la atracción visual.

Entre los productos que puedes encontrar en nuestra pastelería encontrarás:

¿Quiéres conocer todas nuestras noticias? Visita nuestro blog.

Ir al blog

Elaboraciones por encargo

En Confitería Waldo encontrarás un sinfín de elaboraciones tanto saladas como dulces. Todos los productos que tenemos a la venta están cocinados diariamente ya que para los profesionales que trabajamos en Confitería Waldo lo más importante es la calidad en todas nuestras elaboraciones.

Además de contar con productos a la venta en nuestra pastelería, también realizamos tartas, pasteles u otras elaboraciones por encargo. De esta manera, si quieres una tarta con una forma original, con unos pisos determinados o de unos sabores singulares, en Confitería Waldo te la preparamos.

Visítanos y comprueba nuestro sabor especial, ¡te esperamos!

Algunos de nuestros productos

Haz tu encargo a Confitería Waldo

Si quieres conocer más información sobre los productos y elaboraciones que preparamos en Confitería Waldo en A Coruña o quieres realizar un encargo a medida, contacta con nosotros.